¿Cómo funciona?

Retos

Cuando pensamos en retos, tendemos a agobiarnos. Sentimos miedo porque quizá no seremos capaces de lograrlo.

Esto sucede porque siempre imaginamos metas complicadas ante la mirada juzgadora del entorno.

Sin embargo, en actueight sabemos que la clave es ir paso a paso, sin ninguna pretensión más que el aprendizaje y la autorrealización, porque se trata de iniciar un progreso interior.

Por eso creemos que con “solo” 8 retos algo cambiará en ti para siempre. Desde ese día, con poco esfuerzo irás mejorando tus consumos y tus hábitos y, por lo tanto, mejorarás (silenciosamente) el mundo.

Bienvenidx a esta revolución de pequeños gestos.

¡Nadie se queda atrás!

¡Comienza
tu camino!

¡Nadie se queda atrás!

El “error” no existe: cambiar nos cuesta una barbaridad, y adquirir un nuevo hábito es mucho más difícil de lo que piensas. Sé siempre flexible y benévolx contigo mismx. ¡Nadie te está juzgando!

Siéntete libre para brindar tu apoyo, pero también para recibirlo: recuerda que eres parte de un grupo de 8 personas “imperfectas” y que juntos estáis construyendo un refugio contra los juicios negativos.

Un Sherpa

¡Se trata de aquella persona/exjugadorx que os acompañará en el proceso de convertiros en activistas de actueight! Os guiará en vuestro camino y siempre os animará, motivará y comprenderá. Y por supuesto, estará con vosotrxs para poder resolver cualquier duda que tengáis.

Además, una vez hayas completado tú el juego, puedes seguir con tu compromiso siendo Sherpa de otra persona.

Testimo
nios

Sin extremos, sin competir, a tu ritmo, con tus valores. Descárgate la App y mejora silenciosamente el mundo.